Puede Fallar

miércoles, marzo 12, 2008

Cosas que importan

Ella - Bueno, y después de lo que le dije el otro día no sabés, se puso medio loco... Intentó verme lo antes posible y cuando finalmente nos vimos casi que practicamos todo el Kamasutra.
.
Yo - Entonces cambió lo que le pediste que cambiara.
.
Ella - Sí, totalmente... ¡y con unas ganas...!
.
Yo - Es increíble.
.
Ella - ¿Que cambiara? ¿Por qué?
.
Yo - No, no, los hombres son increíbles. Podés repetirles una y mil veces que cambien algo que te jode o te lastima y ni bola. Ahora, cuando tu crítica tiene un leve matiz sexual no le dan las piernas para correr y hacerte cambiar de parecer. Es de no creer...
.
Ella - Sí...
.
Yo - Pensalo: a un tipo le sugerís que es un mal amante y no puede pensar en otra cosa, se vuelve loco. Pero si en cambio le decís que es una mala persona con lágrimas en los ojos, no te da pelota y empieza a hacer cuentas mentales de lo que tiene que llevar para el asado con los amigos.
.
Ella - Es verdad.
:
Yo - No soportan el mero rumor de que son malos en la cama, pero caminan de lo más campantes aún si todas las esquinas del barrio proclaman que es un hijo de puta...
.
.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios: