Puede Fallar

viernes, diciembre 15, 2006

Conozca Ud. a mis amigos III

Yo - ¿Y cómo va la convivencia con tu chico?

Ella - Bien, bien. En rigor no fue mucho cambio... antes se quedaba unos tres días a la semana, así que estábamos más o menos acostumbrados a la convivencia.

Yo - Qué bueno, che.

Ella - El único... temita que hubo que charlar... fue el del sexo, digamos.

Yo - ¿En qué sentido?

Ella - Claro. Ponele que él se quedaba el fin de semana, ¿no? Entonces, dos días, dos veces.

Yo - Ajá.

Ella - La cosa es que se vino a vivir conmigo y calculó la regla de tres 'si dos días, dos veces, entonces siete días...'. Y no.

Yo - Pobre, no sabe que es una función no lineal y que entonces...

Ella - ... y que entonces no es válida la regla de tres simple.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios: