Puede Fallar

martes, agosto 29, 2006

Conozca Ud. a mis amigos

Él - Yo te digo, si una de las minitas que me cojo queda embarazada, le doy tres opciones.

Yo - ¿Cuáles?

Él - Aborta, lo tiene y se lo banca sola y se olvida de mí o lo tiene y me lo da y se olvida de los dos.

Yo - Ajá...

Él - Claro, yo con el pibe todo bien, pero no quiero seguir en contacto con la madre lo que me queda de vida.

Yo - ¿Pero y si no quiere? Digo, ¿si quiere tenerlo y que vos te hagas cargo?

Él - ¡Ehh, no! ¡Todo no se puede! ¡Le estoy dando tres opciones! ¿No le va ninguna?

Yo - ¿Te parecen muchas opciones?

Él - ¡Pero claro! ¡Son re lógicas!

Yo - ¿Y si aún así la muchacha no entra en razones y lo quiere tener y pretende que te hagas cargo?

Él - Bueno, en ese caso, la mando a matar.

Yo -¿Perdón?

Él - ¡Pero claro! ¡Si conozco gente del barrio que por $30 te limpian!

Yo - Mirá vos...

Él - ¿Qué? ¿Está mal?

Yo - Bueno, me estás hablando de matar a alguien... qué se yo.

Él - Ok, ok, ponele que no la mato y le pago al negro para que la cague a piñas en la panza y le produzca un aborto.

Yo - Ah, bueno, siendo así...

(Silencio)

Yo - Vos estás irremediablemente loco.

Él - Mirá, yo empiezo a cogerme una minita y guardo un sobre con su nombre que tiene los $30. Ya está, si se porta mal saco el sobre y termino con el problema.

Yo - Qué lindo, che.

Él - Heyy, nena, más humor... ¡Es un chiste! ¡Mirá si voy a guardar sobres con $30!

Etiquetas: , ,

0 Comentarios: