Puede Fallar

domingo, junio 25, 2006

Sobre los joggings

En el estilo de un consultorio sentimental, y ampliando la polémica suscitada en el anteúltimo post, recibí este correo de Melibé:

El otro día, charlando con mi ex, él me cuenta que sin quererlo notó cuánto le calentaban las minas que usan cinturón, a lo cual quise responderle con la misma categoría ¿qué uso/utensilio/look me calienta a mí? Rápidamente y sin explicarme por qué llegué a la conclusión de que un tipo con jogging (pero adentro de casita, esto es, en la calle no) me calienta horrores. ¿Esto me convierte en una looser?

Yo le respondí:

¡Nooooooo! ¡Para nada! Hombre con pantalón de jogging en casa y, ponele, arreglando algo con un destornillador es de lo más hot.

Melibé: Esto no te convierte en una loser. Pero ojo, que uno puede ser loser por mil motivos distintos, como me pasa a mí.

Y ahora sí, como cierre:

UNO. ¿Qué tan perdedor es uno? PuedeFallar publicó, tiempo atrás, un test que mide con asidero científico esta cuestión. Sírvanse de él a fin de purgar dudas, pero no comenten en un post viejo porque lo va a leer dios.

DOS. El jogging está aceptado en los siguientes lugares, a saber:

- en casa (deentrecasa): cuando no hay visitas. Cuando estamos enfermos. Cuando estamos pintando paredes o realizando cualquier tipo de actividad albañilística/plomerística/etc. Si hay que salir a comprar cigarrillos, por ejemplo, debe ser reemplazado.

- en los deportes: es el único lugar que justifica al jogging, pero debe usarse durante el deporte, ni antes ni después (no se vale ir al club en colectivo portando la polémica vestimenta).

TRES. Hay gente loca que combina buzo (i.e. la parte superior del jogging) con un jean y cree que eso lo convierte en inimputable. Bueno, no, eso demuestra un terrible mal gusto y una increíble subestimación al resto. Sabelo: no nos estás engañando.

PuedeFallar, en eterno servicio a la comunidad.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: