Puede Fallar

miércoles, agosto 24, 2005

Test: ¿Es Ud. un/a perdedor/a?

Una vez más puedefallar se hace eco de las necesidades de la comunidad y ofrece este test en exclusiva, antes de su salida en la Cosmopolitan.

1) No importa cuál fila Ud. elija en el banco, en un supermercado o similar, siempre resulta ser la más lenta.

2) La mayoría de sus máximos ídolos musicales están muertos y/o sobrepasan los 60 años.

3) Si en un lugar público, una persona del sexo opuesto lo mira con insistencia, Ud. cree que es porque tiene la bragueta abierta, o porque se manchó la ropa, o tal vez porque se puso zapatos distintos.


4) Escuchó al menos una vez la frase 'Yo te quiero, pero como amigo/a'.

5) Ninguna de las personas que lo conoce dudaría en describirlo/a a Ud. como a una persona sensible e inteligente.

6) Se sorprendió a sí mismo/a en varias ocasiones, con la mirada perdida, repitiéndose para sus adentros 'No entiendo qué estoy haciendo mal'.

7) Por más que intente hacerse el/la superado/a, Ud. recuerda con excesiva frecuencia su último fracaso amoroso.

8) Aunque el presente luzca desesperanzador, Ud. confía en que un día, en el mediano o largo plazo -nunca en el cercano- las cosas van a cambiar definitivamente y acabarán sus pesares.

9) En algún momento de las salidas de los sábados, aunque a primera vista parece que Ud. se divierte, en realidad está pensando cosas como "al final no sé ni para qué vine, cuando podría estar en casa leyendo tranquilo/a".

10) Le resulta inevitable compararse con personas que Ud. considera afortunadas, y le parece que, si existe un Dios, es un cínico.

Resultados:

-menos de 3 respuestas positivas: Ud. no tiene nada de perdedor/a, al contrario, es un triunfador nato, y este blog le augura una lluvia de éxitos.
-de 3 a 5 respuestas positivas: Ud. está en el límite, la actitud que tome en adelante pueden convertirlo/a en un/a ganador/a o sumirlo/a definitivamente en el otro grupo. No se deje estar. Pero atención, si Ud. es heterosexual y pertenece al sexo masculino entonces es el Santo Grial de la búsqueda femenina, ya que es un ganador con un alto toque de sensibilidad, lo que constituye una poderosísima arma de seducción.
-de 5 a 8 respuestas positivas: Ud. debe cambiar de actitud con celeridad y tesón, de otro modo en cuestión de días va a quedar poco por hacer. Anótese en Pilates, cuide su peso, trate de juntarse con ganadores.
-más de 8 respuestas correctas: Ud. es un auténtico/a perdedor/a. Lo sentimos, pero no queda nada por hacer, aunque en Dakota, Praga y Copiapó se han registrado algunos casos milagrosos.

[Puedefallar agradece la colaboración de Manu].

0 Comentarios: