Puede Fallar

viernes, diciembre 03, 2004

Él y yo

Le dije a L., ese día en el Club de Copas: 'Podría enamorarme de cualquiera que esta noche, hablando, utilice la palabra soez.'

Horas después se me acerca un chico. Primero me pide un poco de cerveza. Le doy. Después me dice 'No intento hacerte perder el tiempo, lo que yo quiero es una noche de sexo.'

Me salió reírme, y nos quedamos charlando y no volvimos a hablar de sus primigenios objetivos para conmigo. Pero en un momento catastrófico, determinante, quiso disculparse por su primer arrebato...

- Perdón por la expresión soez del principio, yo no soy así, creo que tomé un poco de más... -

Más de tres años de eso y seguimos juntos.

Ya lo dije antes: cuidado con tus deseos, que se pueden cumplir...

Otra cosa. Si bien A. tiene un léxico muy rico, no recuerdo que hubiera utilizado (conmigo, al menos) nunca más esa palabra.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios: