Puede Fallar

martes, octubre 12, 2010

Ahora

Una de las dificultades más grandes que presenta la vida es la simultaneidad. Todo te está pasando a la vez.

Cuando ocurre alguna tragedia el primer pensamiento es 'justo ahora...'; '¿no podrían haber esperado un poco, hasta que me estableciera?'; y cosas así, pero eso es porque nunca es un buen momento para que ocurra algo malo. La rotura de un caño, una enfermedad, un desamor, siempre suceden cuando otras cosas están pasando.

Aunque en general guardamos un registro más intenso para lo que no nos gusta, lo cierto es que cuando pasan cosas buenas, también lo hacen en superposición con otras, de cualquier índole.

No importa cuánto se esfuerce uno por separar las épocas. Todo está mezclado, como en botica.

Coco, mi abuelo, se está muriendo de a poco. Hace un par de semanas me mudé con la persona que amo. Tengo una pérdida de agua enorme en la cocina del piso de arriba, y los hijos de puta no le abren al plomero. Mi jefa me trata mal porque sí. Houellebecq sacó una novela nueva y vienen Belle & Sebastian. Mi abuela está muy triste. El departamento donde vivo es hermoso, pero los vecinos ya nos odian porque creen que nuestro lavarropas es un torno.

Hay que hacer las cosas ahora. Mañana... mañana no existe.

Volver al blog es eso, fundamentalmente. Volver.

Antes de que todo sea otra vez olvido.



Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

  • Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos. Innumerables hombres en el aire, en la tierra, en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mí.
    Pessoa, siempre en la tecla.
    Bienvenida, capa o ¿bienvuelta?

    By Blogger Sentimental, at lunes, 18 de octubre de 2010, 11:51:00 ART  

  • Uff..si claro, tal vez sea mejor así..Oscar Wilde decía que a él en la vida le había venido todo lo bueno junto y después todo lo malo..pobrecito!
    Me hiciste acordar que la persona que más quiero junto a mí en este momento, no tuvo tiempo de conocer bien a mi viejo..por ejemplo sólo se acuerda de un chiste tonto y gracioso que mi viejo le hizo una vez acerca de los chinos y mi papá hacía muchísimos de esos chistes todo el tiempo! así son las cosas..
    (celebro tu felicidad!)
    cata

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 21 de octubre de 2010, 17:50:00 ART  

  • ¡Gracias!

    Abrazo,

    By Blogger Apollonia, at jueves, 28 de octubre de 2010, 19:02:00 ART  

  • Dejar un comentario