Puede Fallar

martes, octubre 12, 2010

Ahora

Una de las dificultades más grandes que presenta la vida es la simultaneidad. Todo te está pasando a la vez.

Cuando ocurre alguna tragedia el primer pensamiento es 'justo ahora...'; '¿no podrían haber esperado un poco, hasta que me estableciera?'; y cosas así, pero eso es porque nunca es un buen momento para que ocurra algo malo. La rotura de un caño, una enfermedad, un desamor, siempre suceden cuando otras cosas están pasando.

Aunque en general guardamos un registro más intenso para lo que no nos gusta, lo cierto es que cuando pasan cosas buenas, también lo hacen en superposición con otras, de cualquier índole.

No importa cuánto se esfuerce uno por separar las épocas. Todo está mezclado, como en botica.

Coco, mi abuelo, se está muriendo de a poco. Hace un par de semanas me mudé con la persona que amo. Tengo una pérdida de agua enorme en la cocina del piso de arriba, y los hijos de puta no le abren al plomero. Mi jefa me trata mal porque sí. Houellebecq sacó una novela nueva y vienen Belle & Sebastian. Mi abuela está muy triste. El departamento donde vivo es hermoso, pero los vecinos ya nos odian porque creen que nuestro lavarropas es un torno.

Hay que hacer las cosas ahora. Mañana... mañana no existe.

Volver al blog es eso, fundamentalmente. Volver.

Antes de que todo sea otra vez olvido.



Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios: