Puede Fallar

lunes, julio 19, 2010

Minaverry

Me encantan las historietas, a esta altura ya no sorprendo a nadie si lo digo. De lo nuevo y nacional, sin embargo, me gusta muy poco: todo me parece patético al lado de la época de oro de la Editorial Columba, o de Hora Cero.

La nueva etapa de la revista Fierro, no obstante, se justifica (además de algún arrebato de Lucas Varela o de Gustavo Sala) por Minaverry.

Sus dibujos, sus historias, su manera de contar. Es maravilloso. Es un chico joven, serio, mod, del sur de la ciudad y peronista.

No me extiendo más sobre esto porque lo admiro tanto que quisiera que se casara conmigo para cebarle mates mientras dibuja. Pero aquí va un capítulo descolgado, publicado en la Fierro hace unos meses atrás, que escaneé para que se enamoren también (clic para agrandar).

(Mina, te pido disculpas por el copyright, sabrás entender...)











Etiquetas: , ,

1 Comentarios: