Puede Fallar

lunes, junio 07, 2010

Cualquier día en Exactas...

'No sabés qué loco - me dice El Elcho-, vino un señor al turno de Inorgánica y le dijo a la Jefa de Trabajos Prácticos si le permitía pegar un cartelito en el vidrio, al lado de la puerta. Y le explicó que su mujer había fallecido, y que quería rendirle una especie de homenaje en uno de los lugares que habían sido importantes para ellos. Y creo que le contó algo de la historia, pero yo no estaba ahí y no sé nada más, excepto que la JTP le dijo que sí y se puso a llorar'.

Ese día leí el cartel.
:
Hoy le saqué estas fotos:




"Sonia"

Fuiste mi primer novia; en el año 1982 me venías a esperar cuando salía de cursar las primeras materias de química. Nos casamos, tuvimos una hija (Giselle) y vivimos un lindo matrimonio.

Pero hace pocos días Dios decidió llevarte de este mundo.

Hoy estás en el paraíso celestial.

Que Dios te tenga en la gloria.

Este es un humilde recuerdo de tu marido Luis Gustavo Blanc.

11/05/2010

Mami gracias por ayudarme en mis materias de química también acá en Ciudad y en FFyB (Giselle)

.

:

Qué rara es la vida...

.

Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios: