Puede Fallar

viernes, mayo 28, 2010

Conozca Ud a mis amigas


Escena 1

Eu - Bueno, y la cosa es que ella le dice '¿por qué no nos casamos?'. Y el pibe se pone contentísimo y empiezan a buscar iglesias y salones para el casamiento.

Amiga 1 - ¿Y?

Eu - Y nada, un día vuelven de ver un salón y ella le dice que no lo quiere volver a ver...

Amiga 1 y amiga 2 - ¡Nahhhh!

Eu - Así como lo oyen. El pibe, destruído. Creo que si le dabas un poquito más de tiempo a ella lo dejaba en el camino al altar, como en las telenovelas.

Amiga 1 (mirándome) - ¡Jajajajaja! Bueno, pero te diste cuenta que es más o menos lo que te pasó a vos, ¿no?

Eu - ...

Amiga 2 (matando con los ojos a amiga 1) - ¿Pero vos sos pelotuda?

Amiga 1 - (tomándome del brazo)... eh... Sí, cualquiera, disculpame... me desubiqué.

Eu - ...

Amiga 2 (refiriéndose a amiga 1) - Yo un día de éstos te voy a cortar la lengua...

Eu - No, está bien, nunca lo había pensado así, pero tenés razón...

Amiga 1 - Perdoname, soy una bruta, perdoname...

Eu - ...

Amiga 2 (abrazándome) - Dejala, es una idiota... ¿estás bien?

Eu - Sí, qué se yo...

Amiga 1 y amiga 2 - Sabés que te amamos, ¿no?

Eu - ...


Escena 2

Amiga 3 - Con esas tetas... y con todas esas pelotudeces que sabés vos, pero fundamentalmente con esas tetas... no se entiende...

Eu - ¿Qué pelotudeces?

Amiga 3 - No sé, tus libros, tus discos, esos lugares a los que vas...

Eu - Claro, para vos, que me haya dejado es imperdonable fundamentalmente por las tetas.

Amiga 3 - ¡Pero seguro! ¿Sabés el desastre que armo yo con tus tetas...?

Eu - ...


Escena 3 (broche final)

Amiga 4 - ¿Sabés lo que tenés que hacer vos?

Eu - No. A ver, iluminame.

Amiga 4 - Tenés que salir con un pibe bien bien feo y bobo, cosa que no te deje.

Eu - ¿¿¿¡¡¡¿¿¿Perdón???!!!??

Amigos (que estaban escuchando esto) - ¿¿¿Qué???

Amiga 4 - Claro, así ya no te dejan...

Eu - ¿Me estás cargando?
.
Amiga 4 (mirando la cara del resto y, finalmente rescatándose, porque hay cosas que pueden pensarse pero no decirse) - Sí, qué se yo...

Eu - No puedo creer lo que me estás diciendo...

Amiga 4 - Sí... no sé... qué se yo...

Amigos (rodeándome) - Che, boluda, ¿estás bien?
.
Eu - ...




Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios: