Puede Fallar

viernes, abril 30, 2010

Definiciones


'Esto es el posmodernismo. Es la metáfora más acabada que haya presenciado nunca', le dije hace unos meses a un desaliñado investigador, mientras veía cómo introducía su notebook en un morral que en los sesentas había pertenecido a su madre.

Claro que no contaba con la reunión en casa de uno de los jefes de grupo, que se hizo unos días después... Ahora sí: posmodernismo es tener el Página/12 sobre la mesada y, en la pared, un cuadro de Marx que dice 'proletarios del mundo, uníos', en la cocina de diseño de un lujosísimo departamento de dos pisos, con terraza, pileta y deck, sobre Av. Libertador.


.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

  • yo hace un tiempito fui a una reunión super cool en pje. gelly y obes y pueyrredón, una cena hecha por un chef contratado, piso decorado con antiguedades chinas, y así, y estaban el ex director de la revista Descamisados y el financista de la revista Barcelona. O sea.

    By Anonymous laconicalambada, at domingo, 2 de mayo de 2010, 22:42:00 ART  

  • Confirma mi teoría... ya lo dijo Jesucristo: "ponen pesadas cargas sobre sus espaldas y ellos mismos no son capaces de moverlas con un solo dedo". Hoy el comunismo es un lamentable grupo de habladores al pedo. Haz lo que yo digo, pero...

    By Anonymous Yesus, at lunes, 10 de mayo de 2010, 01:07:00 ART  

  • Esto no tiene nada que ver o sí, en esa casa hay un libro de fotografías de Buenos Aires de Sara Facio y Alicia D'amico, con textos de Cortázar que robaría con gusto.

    By Blogger cr, at lunes, 10 de mayo de 2010, 12:18:00 ART  

  • Dejar un comentario