Puede Fallar

jueves, enero 29, 2009

Boluda total


Existe una escena de un capítulo de Seinfeld protagonizada por George Costanza, que simboliza de modo completo la burrada que me mandé hace unos días (ya sabemos, todos los temas se trataron en Seinfeld).

George tiene una cita con una chica, y, después de cenar, vuelven en auto. Nuestro héroe estaciona frente al edificio donde vive la muchacha, y con el coche detenido hablan de pavadas y se miden en uno de esos típicos momentos de tensión de los primeros encuentros, umbrales del beso. Como el tiempo transcurre y Costanza no amaga a nada, ella propone subir a su departamento a tomar un café. Sin dejarla completar la frase, y aunque estaba atraído por la susodicha, George contesta rápidamente que no, que muchas gracias, que al día siguiente tenía que madrugar y que el café lo desvelaba.

Desorientada, la chica sale del auto y ni bien cierra la puerta él mira hacia adelante y cae en la cuenta de lo idiota que fue. Horas más tarde, desconsolado y culpándose a los gritos -'how could I be so stupid???'-, le cuenta a Jerry lo ocurrido, aclarando que, en el contexto de una cita, 'coffee isn't coffee, is sex!'.



También yo, aunque en otra situación. Por atolondrada, por no pensar. Me lo tengo merecido.



Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: