Puede Fallar

miércoles, octubre 01, 2008

¡Shhh!

No, no es nada. Pasaron tantas cosas –mayormente buenas- que enmudecí.

Alquilé un departamento. En el barrio más lindo de todos.

Cumplí 30 años.

Hoy, sin ir más lejos, compré una heladera por Mercado Libre. Mi primer heladera.

Mía.

Es un tiempo en el que hago de todo y los días tienen pocas horas, un tiempo en el que estoy aprendiendo a decir mío de verdad para muchas cosas.

La primera vez que desperté en el bulín me levanté temprano y caminé por el barrio buscando algo para leer y una bombilla para el mate. Después corrí las latas de pintura, llevé una de las dos sillas que tengo al único lugar habitable (la cocina) y mientras tomaba mate, comía bizcochitos y escuchaba la 2 por 4, levanté la vista de la Fierro para mirar el suelo a 14 pisos de mí y fui feliz. Pero muy feliz, eh.

(Y es también porque Ud. está ahí todo el tiempo, lógico.)

A continuación una foto. Me escondo tras los colores con el guardapolvo verde porque tengo miedo que la desgracia (que parece me perdió de vista con la mudanza) me vuelva a encontrar.



.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: