Puede Fallar

miércoles, octubre 29, 2008

Lo único que importa

Un año atrás
Yo - ...bueno, y me acerco al mostrador y la tarada me dice/

El Ingeniero - (interrumpiendo) pero... y... ¿estaba buena?

Yo - (descolocada) ¿qué?

El Ingeniero - Si estaba buena, la mina, la del mostrador...
.
.
. .
Varios meses atrás
Yo - ... entonces le dije a la chica que no se hiciera problema, que estudiara para el recuperatorio, que no es la muerte de nadie. ¡Pero se puso tan triste que le di un abrazo!

El Ingeniero - ¿Y estaba buena?

Yo - ¿Pero de qué me está hablando?

El Ingeniero - De la piba a la que Ud abrazó. ¿Estaba buena... ?
. .
.
.
Algunos meses atrás

Yo - Me escribió una amiga no veo hace mucho... Vamos a ver si nos juntamos.

El Ingeniero - ¿Yo la conozco?

Yo - No, no, llevamos unos seis años sin vernos.

El Ingeniero - Ah, claro, yo aún no me había encontrado con Ud.

Yo - Claro, nosotros no nos conocíamos aún...

El Ingeniero - ¿Y su amiga está buena...?
.
.
.
El otro día

Yo - Por suerte ahora encontré otro lavadero, nada que ver con la malaonda de la calle Gascón. Atiende una chica mucho más copada, no la vieja guacha. ¡Y es mucho más barato! ¡Seis pesos menos!

El Ingeniero - Qué bien, la felicito. ¿Y está buena... ?
.
.

Etiquetas: ,

0 Comentarios: