Puede Fallar

viernes, agosto 01, 2008

Siempre pasan cosas

Hoy me quería poner escatológica y escribir un tratado sobre la gente que (por elección consciente o porque nació en Lyon, ponele) no usa bidet; y de cómo, cada vez que pienso en una supermodelo bellísima con un vestido de Oscar de la Renta, por caso, me imagino que tiene el culo sucio. Incluso si la chica me cae muy bien, eh. Me pasa con mi adorada Carrie, no crean.

El caso es que vine al trabajo y a poco de entrar me dí cuenta que había extraviado las llaves de casa. Corrí al 28, llamé al 117 (los colectivos), nada, no aparecieron.

Trabajé un rato y me fui a rendir un miniexamen de fisicoquímica y Hermano me avisó por sms que habían llamado a Abuela Carmen diciéndole que tenían secuestrado a mi tío.

En el medio del examen me llamó Padre diciéndome que tenía que ir para lo de mi abuela... que mi tío estaba bien, que era 'de estos versos que se hacen ahora, viste...' el docente escuchaba y no lo podía creer.

Al final no pasó nada, pero mi nona quedó asustada y me tengo que ir para allá, lo que me obligó a suspender la juntona acordada anoche con Lala.

Y todavía no sé cómo voy a entrar a mi casa.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios: