Puede Fallar

lunes, abril 07, 2008

Y que no se me cumpla ninguno


En estos últimos días tuve sueños muy muy raros...
.
UNO. Teníamos que bañar al gordo Porcel (q.e.p.d.), entonces el tipo se tiraba desnudo en la calle, sobre el asfalto, y tres o cuatro personas lo manguereábamos. Una imagen horrible.

DOS. Me empezaba a picar la cabeza, producto de una pediculosis galopante -y lo más curioso es que nunca sufrí el flagelo, ni siquiera cuando chica. Aterrada, lograba capturar a uno de los bichitos y, al mirarlo con detenimiento, caía en la cuenta de que en realidad no se trataba de un piojo, sino una vaca de proporciones infinitesimales. Sí, una vaquita en miniatura, ¡viva! Al repetir la operación iba sacando otros animalitos: caballos, toros, perros, cebras, conejos. Todos salían de entre mis cabellos y yo los ordenaba sobre una mesa sin saber muy bien qué hacer.

TRES. Vamos a almorzar tallarines caseros a lo de mi abuela Carmen. Suena el timbre, y aparece Lito Nebbia, quien vaya uno a saber cómo estaba invitado al evento. Me pongo contenta y nerviosa, y luego de los saludos de rigor le digo la siguiente estupidez:

Yo - Che, Lito, Los Gatos eran geniales, pero eso de 'Chica del paraguas, cierra tu paraguas...' fue re ladri, ¿no? Cada vez que la escucho me acuerdo de la canción de 2 Minutos 'Miro por la ventana, es un día gris. La lluvia que cae sobre el cemento gris' ...*

Lito - Sí, totalmente.

Un capo, Lito.

.
*Sí, ¡por dios! ya sé, ¿cómo voy a comparar a 2 Minutos con Los Gatos?
.
..

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: