Puede Fallar

martes, febrero 19, 2008

No, así no



Resulta que no se nos dio con Pulp, pero ahora sí viene Jarvis Cocker a la Argentina. Igual no podemos saltar de alegría porque tiene programado un show en un lugar pequeño como es La Trastienda, y las entradas rondan los $ 400.

Y a ver si entendemos esto: ni siquiera es un precio prohibitivo, es insano, es de delirante, es de idiota; ese valor supera el precio que se paga por ese tipo de show en cualquier otra parte del mundo.

No pudimos disfrutar de la maravilla de Pulp en vivo porque nunca nos visitaron, y me prometí que si Jarvis venía solito iba a ajustarme el cinturón y pagar lo que sea, pero esto no, muchachos, esto es un abuso.

Si están tan indignados como yo, les pido, les imploro que firmen el petitorio online para reprogramar el evento en un lugar más grande, con precios medianamente cercanos a la realidad.

Ahora, de verdad, vos, sí, a vos te hablo, personita que te encargás de organizar esto ¿en qué planeta vivís? ¿No tomás café, no comprás Cocacolas? ¿No salís de Nordelta? ¿Por qué no te venís un rato a Lugano y charlamos -yo invito la cerveza- así te explico cómo son las cosas? Venite. Te juro que no te hago nada, dale.

Idiotas. Los voy a matar a todos.


Endúlzame los oídos:



.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: