Puede Fallar

viernes, diciembre 01, 2006

Blanqueo y recomendación


Mi hermano es una de las personas más inteligentes que conozco, y yo debo ser una de las personas más inteligentes que él conoce. Esto no impide, sin embargo, que la mayoría del tiempo nos llevemos mal y que a veces nos pasemos días enteros sin hablarnos. Supongo que tiene que ver, fundamentalmente, con la convivencia obligada que sufrimos desde hace tanto tiempo.

A veces, a veces, en contadísimos momentos, estamos de buen humor y comunicativos y surgen esas charlas que son antológicas y que no tengo con –casi- nadie.

Nunca le había contado del blog. Porque no daba. Porque no quería. En ocasiones esto se hacía difícil, porque conocí mucha gente a través de PuedeFallar, porque usamos la misma computadora, y porque, bueno, él está tocando en una banda merced a este blogcito inmundo.

Hace unas semanas atrás, en el auto, volvimos a discutir con violencia.

‘Andate a cagar, pelotudo’

‘No me rompas las pelotas, imbécil’

(20 minutos de silencio)

‘Y además me podrías haber dicho que tenés un blog’

Caramba.

Resultó que sí, que lo sabía. Charlamos un par de estupideces más y le hice la pregunta.

‘No, no. Es genial’, me contestó. Viniendo de él, que como pueda va a tratar de corregirme y de desestimarme… Esa frase es todo. (Incluso el otro día tocó en la guitarra Yoshimi Battles the Pink Robots de los Flaming Lips y me dijo ‘la saqué pensando en vos’. Qué tierno todo, che).

Y ahora resulta que el hermanito tiene un blog desde hace un tiempo, ¿viste? Y tampoco me lo dijo. Lo tuve que descubrir.

Pasen y vean (sí, sí: uno de sus post es igual al primero que escribí cuando abrimos PuedeFallar con Elfo sin nombre).

Lindo chico, además. En la foto no se ve mucho pero es porque no quería divulgar su personalidad secreta. Como Superman o Batman.



Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: