Puede Fallar

jueves, diciembre 21, 2006

Agenda: Nova este sábado en Acatraz


Mis compañeritos de facultad son el prototipo de la gente sana. Pero eso no quita que sean bien raritos: estudian química y tienen una banda de rock sinfónico -¡rock sinfónico!- que toca este sábado 23 a las 2:00 (en realidad ya sería el 24) en Acatraz -Rivadavia 3636. La entrada cuesta 7 pesitos, con una consumición de $ 5, así que por el recital estaríamos pagando sólo dos monedas: esto es, señores, una ganga.
.
Y como soy valiente y buena chica, yo también voy, no crean eso de que recomiendo cosas que ni yo escucharía, no.
.
Además... ¡hacen rock sinfónico versión 00's! no me van a negar que se la bancan...
.
(Antes y después, según creo, tocan más bandas. Pero como no tengo datos no puedo precisar más).

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: