Puede Fallar

miércoles, noviembre 01, 2006

Conozca Ud. a mis amigos II

Yo - No puedo parar de escuchar First Impressions of Earth. Y lo peor es que no es mi banda favorita ni mucho menos... Son muy buenos... Pero no sé. Hace mucho que tengo ese disco y me atrapó justo ahora.
.
Gus - Sí, sí, es muy bueno...
.
Yo - Lo más loco de todo es que me paso viajes enteros en colectivo escuchándolo, e imagino que soy la guitarrista, la baterista... ¡Viajes enteros! Nada de pensar en parejas, en casamientos, en perros, en suegras... ¡Nada de eso! Voy tocando la guitarra con los Strokes.
.
Gus - En fin...
.
Yo - ¡Horas y horas con eso! ¿Qué me hace la música? No sé, tendría que pensar, ponele, en cómo eliminar el hambre en el mundo o algo así.
.
Gus - No. No. En eso piensa la gente fea.
.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios: