Puede Fallar

domingo, noviembre 19, 2006

Bon vivant

Yo - Bueno, che, te dejo, me voy a estudiar.

Él - ¿Pero cómo a estudiar? ¿No me decís que estás por prepararte un Campari con naranja?

Yo - Sí, no sé. Un Campari con naranja o un fernet. Todavía no decidí.

Él - Disculpame, pero ¿qué onda? ¿Examen de qué materia tenés?

Yo - Bioquímica Avanzada.

Él - ¿Y estudiás así? ¿Tomando?

Yo - ¿Por qué no podría copetearme mientras estudio? Me quedo estudiando un sábado a la noche, pero por lo menos me doy un gustito.

Él - Me imagino cómo te debe ir...

Yo - No me va tan mal.

Él - No me jodas. ¿Qué te sacaste en el último parcial?

Yo - Sobre cien...

Él - Sí, sí, ¿cuánto sobre cien?

Yo - Cien.

Él - ¿Cien? ¿Cien sobre cien? ¿Es decir diez?

Yo - Sí.

Él - Qué hija de puta.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios: