Puede Fallar

domingo, octubre 08, 2006

"Alone Again (Naturally)" - by Gilbert O'Sullivan

Cuando las cosas salen mal empiezo a explicar mi vida con oraciones unimembres. De algún modo se me escapan los verbos y me parezco a esos escritores mediocres que publican, por ejemplo:

'Lluvia. Frío. La calle mojada. Vos y yo. Tu mano. Tu mano trémula *. El adiós. Mi muerte.’

* Siempre hay que dejarle espacio a las palabras altisonantes porque quedan bien.

Yo tengo el prurito porque soy una jodida, claro está. Así que me prologo y me justifico y entonces digo, por ejemplo:

Anonadada. Muda. Triste. Desorientada. Vencida, derrotada. Suspendida en el aire. Tiritando de frío pero con sol. Perdiendo a lo seguro.

No quisiera olvidarme de Doris. Doris, a casi un año, y este sábado también y siempre disgustándome. Pensé en relacionarlo con la teoría del eterno retorno pero, como dije, ‘¿Verbos? No, verbos no me quedaron, pasá mañana’. Tengo, entonces, un enorme impedimento para decir.

(Además esto de encontrar patrones en las derrotas me llena de miedo y no ando con ganas. Que se hagan un festín los pseudopsicólogos berretas).

Pienso que, de cualquier modo, lo peor no es estar sola de nuevo, y otra vez de modo intempestivo.

No. Lo peor es creerme acompañada y no haberlo estado nunca.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: