Puede Fallar

lunes, agosto 14, 2006

Un post que se mira el ombligo

Soy una persona medida y racional. Avanzo con pequeños pasos, pensados una y otra vez. Analizo cada situación exhaustivamente, sopeso ganancias y pérdidas, implicancias para el futuro, problemas que pueden surgir y posibles soluciones. Confecciono innumerables listas: cosas a resolver, correos a contestar, discos a escuchar...

Sin embargo en estos días, y sin pensarlo demasiado, cerré mi plan de estudios en Biología, hablé con mi futuro director de tesis doctoral en Química y arreglé con Padre mudarme a un departamentito que construyó detrás de la casa de mi abuela, en Devoto.

Todojunto. Algo así como decidir los próximos cinco años de un sopetón.

(Para colmo están -si se me permite la invención- albañilizando mi casa, con lo que duermo en el exilio de los abuelos, con algo de mi mundo en Villa Luro y algo en Lugano y algo en Devoto y bastante en Ciudad Universitaria y otros lares invitados al festín. Resulto una cruza entre la Hormiguita Viajera y un caracolito, con sus petates a cuestas).

Si hay algo en lo que coincido con
George Costanza (el personaje interpretado por Jason Alexander en Seinfeld) es en su obsesión por la limpieza de los baños públicos. En mi caso, cuando el trabajo y el estudio coinciden en una facultad pública, el chiste escatológico pasa a ser una cuestión de estado.

Debo aceptar que la mejor noticia de todas no fue encontrar Director de tesis, ni cerrar el plan de estudios, ni siquiera la promesa de lograr una cuasi-independencia.

No. La semana fue increíble porque me dieron la llave del baño de profesoras.

Ahora sí, esto es definitivamente otra cosa.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: