Puede Fallar

lunes, agosto 07, 2006

Principio seis

Entre un boludo y un hijo de puta, se preferirá siempre al segundo. Contra el que es mal tipo uno está sobre aviso, es posible anticiparse. Al boludo, en cambio, nunca se lo ve venir: se equivoca por boludo y nos quita hasta la posibilidad de matarlo a golpes.
.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • ¡Coincido! El boludo es tan dañino porque, como es boludo, es incapaz de darse cuenta que lo es. Es de esos que estás en una habitación, ponele, entonces de pronto tiene en la mano una granada. Y vos lo ves y le decís: "No tires de esa anillita" y el contesta: "¿De esta?", y claro, tira de la anilla. Entonces vos le decís: Bueno, ahora tranquilo... mirá, tené la mano bien cerrada, apretando la palanquita para que no se suelte hasta que yo me agache, agarre la anillita y vuelva a ponérsela. Y el boludo contesta: "¿Por qué no tengo que soltarla?" y ¡PUM!, la suelta.
    Videte hominem boludum et salvari, dice un antiquísimo poema latino, cuyo autor murió atravesado por la flecha que se le escapó a un legionario boludo en la Galia Cisplantina.

    El Profesor

    By Blogger Lolita y El Profesor, at sábado, 2 de abril de 2011, 4:34:00 p. m. ART  

  • Dejar un comentario