Puede Fallar

miércoles, julio 19, 2006

Y un día Ud. recibe el trágico correo

Lo transcribo tal cual lo recibí (hasta la tipografía es original). Puede hacerse una 'lectura blah' -sistema pergeñado por die, en el que se leen partes al azar y no consecutivas-, que total va a dar vergüenza ajena lo mismo.
....
Asunto: PROMO 1996-2006
...
Hola gente,
.................Bueno como todos sabrán, y para los que no cayeron en la cuenta se los recordamos, en diciembre se cumplen diez años que terminamos el colegio. A lo largo de estos años nos fuimos encontrando con algunos de ustedes y siempre se hablo de juntarnos todos cuando se cumpliesen los diez años… bueno llegaron.

Un grupo estuvimos averiguando la posibilidad de hacer algo en las instalaciones del colegio, en un primer momento las respuestas no fueron muy favorables, nos daban el campo de deportes, cosa que descartamos pensando en la incomodidad de la distancia del lugar. Ahora posiblemente nos den un lugar del colegio, no sabemos si gimnasio o salón de actos, tenemos que confirmarlo. Pero también se nos ocurrió la posibilidad de hacerlo en otro lado, ya sea un salón o algo así, más que nada por el hecho que quizás podamos aprovechar algún paquete que arman los salones.

La idea con este mail es comenzar a contactarnos y ver qué ideas tienen ustedes, así podemos organizar algo que este dentro de las expectativas de la mayoría. Tengan en cuenta que diciembre es una fecha que se llena y que de querer hacer algo tendríamos que comenzar a reservar en breve.

Nosotras habíamos pensado en hacer una especie de tarjeta con un valor que incluya un servicio de lunch , bebida, y lugar, y que cada uno compre las tarjetas que quiera, con un mes de cierre anterior a la fecha de la fiesta, para de esta manera poder contratar sobre la cantidad segura de gente que venga.

Bueno esperamos sugerencias, pasen este mail a la gente que tengan dentro de sus contactos, y que cada uno responda aunque sea un acuse de lectura para así tener los mails de cada uno y poder contarles las novedades.

Bueno, saludos a todos, y esperamos poder hacer este reencuentro.

A propósito de este correo, entonces, pensé:

a) Pedazo de inútiles, ¿rondan los veintisiete años y todavía no aprendieron a escribir?

b) Promo 1996-2006 suena a concurso, en el que si Ud gana se lleva un egresado mod. 96 con las siguientes características: si es mujer no pesa menos de 80 kilos, tiene dos hijos, mira 'Bailando por un sueño' y su msn está lleno de emoticones. Si, en cambio, lo premian con un muchacho, éste no pesa menos de 120 kilos y hace rato perdió su cuello y gran parte del pelo. Varones y mujeres en sorteo empezaron y abandonaron al menos tres carreras, respetan 'el valor de la familia, por sobre todo' y son inconfesablemente frustrados.

c) Me imagino la invitación con un 'Egresados 1996 - Diez años' y abajo una frase tipo '... porque el ascenso es duro, pero la vista siempre es mejor desde la cumbre.' O 'Seguimos siendo amigos, y el que encuentra un amigo, encuentra un tesoro.'

d) Un revival bailable con lo mejor del grupo Sombras, Los Pericos, Los Fabulosos Cadillacs, Pancho y la Sonora Colorada, Chocolate, Rodrigo, Los Fantasmas del Caribe.

e) Alguien, en algún momento, pide la palabra y lee un discurso lacrimoso, cursi y pésimamente escrito, en el que no faltan referencias a 'los lazos de amistad que nos unen', a la muerte de Pablito (un compañero fallecido a los 19 años), a 'los valores de la familia Marista que poseemos' y demases.

f) Un video introductorio con fotos de la época escolar, o partes del video de Bariloche, musicalizado con Carrozas de Fuego o Celine Dion y esos efectos her mo sos de video de 15: una imagen que deja lugar a otra como si se tratara de páginas de un libro, o la foto que viene girando en espiral desde el centro de la pantalla y se va agrandando...

Qué maravilla. Quiero que llegue el día ya.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios: