Puede Fallar

martes, julio 25, 2006

Fragmento

"-Quiero poder rendirme a una mujer -suelta abruptamente-. Quiero que ella me saque de mí mismo. Pero para hacer eso, tiene que ser mejor que yo, tiene que tener un espíritu, no solamente un sexo. Tiene que hacerme creer en ella... no me refiero a que deba serme fiel. No es eso... Pero tiene que hacerme creer que la necesito, que no puedo vivir sin ella. Encuéntrame una mujer así, ¿quieres? Si puedes hacerlo te daría mi empleo. No me importaría entonces lo que me pasara; no necesitaría trabajo, ni amigos, ni libros, ni nada, si ella pudiera hacerme creer que hay cosas más importantes en el mundo que yo mismo. ¡Demonios; cómo me detesto! Pero odio a estas condenadas mujeres porque ninguna de ellas vale más que yo."
.
De Trópico de Cáncer - Henry Miller

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: