Puede Fallar

miércoles, junio 21, 2006

Compañerita

Supongamos que lo peor no es pasar todo el feriado haciendo un diabólico trabajo práctico para Biología Molecular.

Supongamos también que no es tan terrible saber que, después de doce horas de intensa labor, la cosa ni siquiera ha tomado forma.

Pero paremos la mano. Porque si a todo esto le sumamos a Rominaquenoparadehablar, que no entiende mi humor –y por eso me pregunta si nunca me río-, que canta una y otra vez la misma (la misma) estrofa de vaya uno a saber qué canción de La Vela Puerca, que se pregunta y se responde a sí misma ‘Loquenomeexplicoesporquémelochapé ¿Porquémelochapé? Debosentirmemuysola’, que acepta de mala gana mis correcciones sólo porque no entiende bien lo que le digo ‘Romina, ya escribiste tres oraciones consecutivas en voz pasiva ¿no te das cuenta que nadie habla así?’, que toma un té con leche tras otro, que no se lava las manos cuando sale del baño y teclea cual posesa mi computadora, que se atreve a entrar a mi casa vistiendo jogging gris porque sabe que si la echo voy a tener que hacer todo yo, y que, entre otras cosas, me pide explicaciones imposibles como ‘Noentendíesode‘laformayelfondo’quedijiste. ¿Quéeslaforma? ¿Quéeselfondo’…

Bueno, si alguien así es tu compañera de trabajo.

Creo se entenderá mi absoluto, total e irremediable desasosiego.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios: