Puede Fallar

viernes, junio 09, 2006

Canción

... dedicada especialmente a todos los resentiditos que están por ahí, verdaderas víctimas del invierno (entre los que me incluyo, por supuesto).


Que duela
.
Una parte de mí te quiere escupir la cara,
pero otra parte de mí te quiere partir la cabeza.
Y que duela, que duela, que duela
como duelen los domingos para mí.

Pájaros vuelan en mi cabeza,
no cesan, me pesan y dejan la nada.
Esa sonrisa que abre tu puerta,
me empieza, no deja, de esquivar mi cara.
.
Una parte de mí, te quiere dar un beso, eso.
Pero otra parte de mí te quiere llevar a la cama.
Y que duela, que duela, que duela
como duelen las mañanas para mí.
llññ.
Una parte de mí te quiere como nunca quiso.
Pero otra parte de mí te quiere como siempre quiso.
Y que duela, que duela, que duela
como duelen las mañanas para mí.

Pájaros vuelan en mi cabeza,
no cesan, me pesan y dejan la nada.
Esa sonrisa que abre tu puerta,
me empieza, no deja, de esquivar mi cara.

Y como yo no soy de los que no aceptan un no
como respuesta cuando esquivaste mi mirada
volví a casa y con pena escribí:

Pájaros vuelan en mi cabeza,
no cesan, me pesan y dejan la nada.
Esa sonrisa que abre tu puerta,
me empieza, no deja, de esquivar mi cara.
.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios: