Puede Fallar

viernes, mayo 19, 2006

Quererse

-Estaba bastante desesperada, pero pensé mucho en eso que dijiste el otro día -me susurra la deliciosa Jimena- y, la verdad, tenías razón.

-Qué bueno que te haya servido, porque por lo regular no soy muy buena dando consejos -le contesto.

Se ríe. Mentira -me dice- sos buena. Y gracias por escucharme hoy, por invitarme de tu café con leche instantáneo, por apretarme el hombro cuando creí que iba a llorar.

Y además fue uno de esos -escasos- días en los que me siento linda, y entonces me brilla el pelo y no hay con qué darle a mi buen humor.

Por supuesto que es una sensación absolutamente arbitraria y por eso ni se me ocurriría someterla a plebiscito porque no ando con ganas de que me digan la verdad.

Pero digo, un buen día.

Hacía mucho que no.

Etiquetas:

0 Comentarios: