Puede Fallar

lunes, abril 24, 2006

Más críticas

Flopa en Sitio Plasma el viernes 21/04 (invitados: Manza y Gabo Ferro). Y sí: parece delgada y frágil pero la muchacha empieza a cantar y es su voz, imponiéndose a todo. Canciones hermosas, redonditas, pero que se salen del a veces hueco cantito naïf de las intérpretes indie a las que estamos acostumbrados. Flopa es otra cosa: canta, y canta desde la madurez, no busca la complicidad de chica-triste-de-la-bond-street. No hay pose.

Los invitados estuvieron bien, aunque a Manza apenas se lo escuchaba. Con él interpretó el hit del disco Flopa-Manza-Minimal, Sonajeros (una maravilla que es autoría de la muchacha) y cantamos todos.

(Un par de veces se olvidó de las letras, es verdad. Pero tenía demasiada buena onda, así que con Gus van Sanatan coincidimos en declararla inimputable). Puntaje: 7,5 Apollonias.

Antes del show -y como bien destacó Eli, nos hicieron público cautivo-, estuvo Hernán recitando sus poemas, con mi ex-compañero de secundaria al mando del Theremin. Sana diversión para todos.

Fresquete. Desde Barracas, entonces, fuimos hasta el Bajo caminando y cantando tangos y me terminé de enfermar, con lo que el resto de la noche me encontró tomando submarinos y té con limón.

Nota color: ver a Jacobo Chizito Winograd en Exedra, conocido bar de gatos en Córdoba y 9 de Julio.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios: