Puede Fallar

domingo, marzo 05, 2006

Ser o no ser

Si me apuraran y tuviera que identificarme a mí misma con una banda -claro que quién me pediría algo así- elegiría a 'La Portuaria'.

Pero que se entienda: no es que me guste su música especialmente ni mucho menos soy fanática.

La Portuaria tiene un muy buen cantante, excelentes músicos... Potencialmente lo tienen todo para hacer discos que sean de calidad con canciones que se conviertan en himnos de rock nacional.

Pero no. Siempre les falta cinco para el mango.

Bueno, yo soy un poco así. Vengo como para un ocho acá, un diez allá, algún siete, varios nueves. Sin embargo nunca estoy a la altura de las expectativas de modo global, siempre me falta un resto, en lo que sería una cruenta demostración de que la suma de las partes no hace al todo.

Estoy ahí, como La Portuaria, la sigo remando porque algún día quiero meter un buen disco lleno de hits.

(¿Y a ustedes? ¿Qué banda los identificaría?)

0 Comentarios: