Puede Fallar

martes, febrero 28, 2006

20 vertical, 4 letras: sentimiento de cariño, afecto, pasión. Escríbalo en verde

Yo - Y bueno, es un trabajo en la facultad, sobre un tema muy interesante, aprendiendo mucho. Haría con eso la tesis de licenciatura en biología y podría seguir con química. ¡Y encima la idea es que me paguen! Mucho mejor que mi trabajo actual.

Ariel - Qué bueno, te felicito. ¿Estás contenta?

Yo - No. Los demás están contentos. El tema es el siguiente: vos tenés el azul, el rojo, el naranja... todos. Y tenés todo. Te podrían faltar algunos y también estarías bien si y sólo si tenés, ponele, el verde. Si tenés la paleta de colores y no al verde lo demás no tiene valor. Lo domina todo. Y a mí ahora me falta el verde de la forma más dolorosa posible.

Ariel - Claro. Te caga el conjunto. Es como que no te salga la palabra del centro de un crucigrama. Es imposible no ver el espacio en blanco, tenés todo lo demás pero no sirve. Para colmo la mirás y tiene pocas letras, entonces pensás que debe ser fácil...

0 Comentarios: