Puede Fallar

viernes, diciembre 16, 2005

Sobre los números

Chica 1 - Y... no sé... ponele quince, o veinte...

Chica 2 - ¿Quince? ¿¿¿Veinte??? ¿¿¿Veinte???

Chica 1 - ¿Qué? ¿Te parece poco?

Chica 2 - Pará, pará, ¿me estás hablando en serio?

Chica 1 - Sí, claro, no te voy a mentir... Pero ¿qué pasa?

Chica 2 - Nena, pero ¿cuál fue el máximo?

Chica 1 - Llegué a contar veintiseis una vez, pero sola. Claro que llega un momento en que se te hace muy difícil seguir contando...

Chica 2 - No puede ser. Posta: te odio.

Chica 1 - ¿Pero vos qué ondas?

Chica 2 - Mirá, con toda la furia si son dos o tres estoy realizada.

Chica 1 - No te puedo creer... Ojo, yo sabía que era como mucho pero nunca se me ocurrió preguntarle a las demás...

Chica 2 - Bueno, yo te digo una cosa. Si existiera un dios vos merecerías que te vaya mal en todo el resto de tu vida, como para emparejar, pedazo de guacha...

0 Comentarios: