Puede Fallar

lunes, noviembre 28, 2005

A veces vuelvo a ser yo


Cuando los caminos se bifurcan y hay que elegir alguno, siempre pienso cómo hubiese sido la otra opción.
Es que veces dan ganas de vivir todas las vidas juntas.
Entonces elijo un camino, y siento que algo de mí se va inevitablemente por otro, que elige su propio destino.
Y así, mientras estoy acá, con mi vida, mi novia, mis amigos, mi trabajo, etc., hay otros Guilles que eligieron otro rumbo, y que se han llevado algo de mí.
Hay, por ejemplo, uno que partió hace poco, que dejó todo y se fue con una morocha coqueta, y aún no sé qué se ha llevado.
Y otro, que se fue hace muchos años, que prometió nunca olvidarla, y que se llevó consigo la tristeza... pero también el amor.

Al final del camino, cuando se hayan llevado todo, no habrá elección alguna.

0 Comentarios: