Puede Fallar

viernes, octubre 28, 2005

Si yo emulo y tú emulas, entonces somos biólogos.

Yo - Che, y ¿cuántas materias te faltan?

Ella - Esta es la última y me recibo.

Yo - ¡Guaauu! Sos prácticamente una licenciada en química...

Ella - Algo así. ¿Y vos, en qué andás?

Yo - Y bueno, sigo con la simultaneidad entre química y biología, y supongo que seguiré por los siglos de los siglos como idiota que soy. Y ahora que hablamos de esto, ¿vos estás trabajando con Pirulo, no?

Ella - Sí, ¿por?

Yo - Porque me enteré que hubo un llamado a concurso para un grupo interdisciplinario de biólogos, químicos y físicos que dirige Pirulo.

Ella - ¿Sobre qué tema?

Yo - Algo así como emular membranas celulares con microcomponentes sintéticos. Y estaría bueno para mí porque combina química y biología...

Ella - Qué raro, no escuché nada de eso.

(En este punto nos colgamos a hablar del tema unos 10 minutos). Después me dice:

Ella - De verdad que es muy extraño que no me haya dicho nada. ¡Ah! pero decime: ¿'Emular' es un término que se usa en biología? ¡Porque por ahí yo conozco el proyecto pero con otro nombre!


Júzguenme soberbia, creída, lo que quieran. Yo no puedo dejar de preguntarme qué tipo de profesionales (o peor aún, de científicos) se están formando.

0 Comentarios: