Puede Fallar

jueves, marzo 03, 2005

Poderes paranormales

Estoy en la facultad, sola, y me digo: '¿Cómo andará C.? Hace mucho que no la veo.' Seguidamante C. aparece frente a mí, sorteando una columna. Charlando, le comento: '¿Los viste? Yo desde aquel fin de semana no supe más nada de Ellos'. No llega a contestarme que nos chocamos con Ellos en la inmensidad de Ciudad Universitaria.

Vuelvo a casa en el 117. Pienso en M., y seguidamente en Moni, su madre, a quien veo más tarde bajando conmigo del colectivo.

De noche, se me ocurre ver Mtv (después de años de obviar ese canal) y pienso: 'Ojalá estén pasando el video del grupo pedorro ése que no puedo evitar que me guste'. Estaban pasando ese video.

El balance me asustó, pero decidí sacarle provecho a la situación: ¿Qué pasa si ahora pienso en algo que quiero de verdad?

Me decidí a pensar en M. Lo extraño mucho, y Él puede evitarme a mí, pero no pudo nunca evitar que Buenos Aires nos junte. Así que ésa es mi tarea a desarrollar: repetir para mis adentros que me encuentro con M. caminando por ahí.

Etiquetas:

0 Comentarios: