Puede Fallar

viernes, diciembre 03, 2004

La juventud está perdida, digo, y me agarro la cabeza con las manos...

Casi como Palabras Mayores de Clarín, pero a la larga sin gracia.

Era el 117, y ellos tendrían, no sé, 16, 17 años.

Chico 1 - ...y no sabés, escabié mal, ¿viste?

Chico 2 - ¿Mucho? ¿Muy mal?

Chico 1 - Fijate que hacía mucho frío y no sé por qué a mí me pintó el calor. Tenía mucho calor, andaba en remera, y seguí tomando. Pero el calor no se me iba. Así que me fui para el baño y abrí la ducha y me mojé todo con agua helada.

Chico 2 - Noooo... loco de mierda, ¿te querés matar?

Chico 1 - Pero lo peor fue que no estaba en mi casa, y me tuve que volver caminando y ahí sí que medio espabilé, ¿viste? y me empecé a cagar de frío, pero mal.

Chico 2 - Nooo

Chico 1 - Sí, no sabés, me moría de frío, creí que estaba en el Polo Norte...

Chico 2 - Qué mal...

Chico 1 - Bah, ¡qué boludo! en el Polo Sur quise decir, ¡si en el Polo Norte hace calor!

Etiquetas: ,

0 Comentarios: