Puede Fallar

miércoles, diciembre 15, 2004

El sueño II

Iba a la facultad a recuperar dos parcialitos de laboratorio: tenía los parciales aprobados y lo mismo los trabajos de laboratorio pero esta materia es así.

El lugar estaba cambiado, pero no me extrañé sino hasta que se acercó a rendir conmigo una amiga de la infancia que no veo hace mucho tiempo.

El profesor de siempre tampoco estaba, en su lugar había tres mujeres que me dieron dos hojas de examen. Después llegó Eduardo Galeano (sí, el escritor) y se puso a resolver sus parcialitos también.

El problema principal era que la primer pregunta que tenía que resolver era más bien un ensayo sobre 'Por qué los jóvenes de hoy no se involucran en política', y yo, como buena alumna de la materia, sólo había estudiado volumetrías ácido-base y complejometría, los temas que tenía que recuperar.

Por suerte olvidé el examen y me puse a hablar con Eduardo, y terminamos pintando juntos una sábana que colgamos en el laboratorio a modo de pasacalle.

Después me desperté.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios: