Puede Fallar

viernes, septiembre 24, 2004

El buen nombre

Desde siempre me parecieron patéticos los nombres comerciales al estilo 'Elivan' en el que el tipo cuenta que, por ejemplo, tiene dos hijas y se llaman Elisa y Vanina. Ni qué hablar de un amigo de Padre, propietario de una marca de ojotas y pantuflas, 'Evhus', nacida en honor de sus cuatro hijos: Ezequiel, Valeria, Hugo y Sebastián.

He conocido un local de compraventa de artículos para el hogar bautizado 'Cadorna', y de un mayorista llamado 'Todo para el busca'.

Sin embargo, en mi derrotero habitual en el 117, suelo leer una y otra vez, incrédula, el peor nombre de todos.

'Amor de corazón', reza el orgulloso cartel de un supermercado chino.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • Hay un nombre de una fábrica de tapas para empanadas o algo así, que se llama Alijor en honor a los hijos de los dueños Alicia y Jorge.
    Para nombres estrafalarios de negocios tenés que ir a cartele online, es mortal. Creo que el que se lleva todos los premios es: Amor-far (con un corazón)

    rodrigo

    By Anonymous Anónimo, at martes, 28 de septiembre de 2004, 12:09:00 p. m. ART  

  • rodrigo:

    ¿'Alijor' no es el del slogan "el nombre del alfajor"? Lo ubico.

    Claro, existe una infinidad de nombres estrafalarios... lo mío fue un botón de muestra nomás... Aunque tal vez me olvidé de una panchería de Ciudadela que cerró y que se llamaba Pancho Ibáñez... está muy visto eso, pero me reí sin parar el primer día que la ví.

    Saludos.

    By Blogger Apollonia, at sábado, 2 de octubre de 2004, 1:16:00 a. m. ART  

  • Dejar un comentario