Puede Fallar

martes, agosto 18, 2009

Manyar con sentimiento


Ésta, más que una entrada propia, es una recomendación ajena.

Mi bellísima amiga Agus, rebautizada Sentimental, fabrica con materiales nobles unos hermosos prendedores y los muestra y ofrece en su flamante blog.

Por el mismo precio, y en oportunidad única, podrán leer pequeñas historias que acompañan cada una de sus creaciones.

Después no digan que no les avisé.




Etiquetas: ,

0 Comentarios:

jueves, agosto 06, 2009

Pelotudos importantes

La cosa es así.

Hace unos tres meses entré al Pabellón II de Ciudad Universitaria (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA), donde trabajo, y un chico ataviado con uno de esos carteles-sándwich (sobre la espalda y el pecho) interrumpió mi marcha con no se qué cuentito de expropiación y negocio. Mejor dicho intentó interrumpir, porque 12 años vinculada a la universidad pública la dejan a una sobre aviso de zurdito bobo. Seguí mi camino inmutable, pero le acepté un volante porque nunca se sabe.

Unos metros más adelante casi me descompongo de la risa:


¡¡¡Una svástica hecha con hojitas de marihuana!!! con la leyenda '¿Hay algo más careta que decirse antiimperialista, mientras se mata la propia mente?' ¿Rastas neonazis? Nah, el cuerpo del folleto explicaba una teoría conspirativa de lo más delirante mezclando a Soros, la droga y Huxley, entre otros, a cargo del 'Movimiento de Juventudes Larouchistas'.

El alumnado en general estaba muerto de risa porque estos pibitos no sólo se colgaban carteles del cuerpo a la vista de docentes y compañeros, sino que eran capaces de quedarse horas charlando con los novatos que se atrevían a discutirles ideas.

En ese momento pasé por el escáner el volantín con el fin de escribir más tarde un post mejor que éste (en mi cabeza todo queda más lindo que cuando finalmente lo escribo), pero recién andaba hojeando Clarín y me encontré con esto, ¡en la página principal!





¡Los pelotuditos!

Esto ya está fuera de control, más allá de lo asequible.


Los 'Chinos' (militantes de agrupaciones o dirigentes del centro de estudiantes) de la facultad siempre fueron bastante idiotas pero estos ya están derrapando.

¿Juventudes Larouchistas? Qué pelotudos, dios me libre.

Nota completa: http://www.clarin.com/diario/2009/08/06/um/m-01973172.htm


No sé, no sé qué moraleja dejarles en estas líneas, no sé. Estoy anonadada. Que alguien me explique.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios: