Puede Fallar

jueves, enero 29, 2009

Boluda total


Existe una escena de un capítulo de Seinfeld protagonizada por George Costanza, que simboliza de modo completo la burrada que me mandé hace unos días (ya sabemos, todos los temas se trataron en Seinfeld).

George tiene una cita con una chica, y, después de cenar, vuelven en auto. Nuestro héroe estaciona frente al edificio donde vive la muchacha, y con el coche detenido hablan de pavadas y se miden en uno de esos típicos momentos de tensión de los primeros encuentros, umbrales del beso. Como el tiempo transcurre y Costanza no amaga a nada, ella propone subir a su departamento a tomar un café. Sin dejarla completar la frase, y aunque estaba atraído por la susodicha, George contesta rápidamente que no, que muchas gracias, que al día siguiente tenía que madrugar y que el café lo desvelaba.

Desorientada, la chica sale del auto y ni bien cierra la puerta él mira hacia adelante y cae en la cuenta de lo idiota que fue. Horas más tarde, desconsolado y culpándose a los gritos -'how could I be so stupid???'-, le cuenta a Jerry lo ocurrido, aclarando que, en el contexto de una cita, 'coffee isn't coffee, is sex!'.



También yo, aunque en otra situación. Por atolondrada, por no pensar. Me lo tengo merecido.



Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

martes, enero 27, 2009

Después no digan que no les avisé


¿Sus talones sufren en el verano? ¿Debe usar siete curitas para caminar, cuando el calor no permite el uso de medias? .

Pues bien, no sufra más: coloque Ud una topetina del tamaño adecuado en la parte posterior del zapato y camine por la ciudad entre algodones, cantando: 'Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre... como el mar. Libre, como el ave que escapó de su prisión, y puede al fin volaaaar...' .


Posta, yo lo hago. Y qué linda palabra es 'topetina'.

.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

lunes, enero 19, 2009

Insulto

Cada vez que El Ingeniero y yo queremos desmerecer a alguien -porque somos básicamente dañinos-, decimos:



'Ése seguro que está a favor del campo.'
.
.
.
.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

jueves, enero 15, 2009

"¡Esoooo! ¡Ahí viene la moda!"

Tal vez -tal vez- el mejor piropo de todos los que me hayan dicho jamás.
.
.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

viernes, enero 09, 2009

Basta de patrañas

Puedo entender que exista gente que veranea en Mar del Plata. Me cuesta un poco más, pero también comprendo que parte de esa gente salga por las noches a caminar por las peatonales de la ciudad de Willy Vilas y se meta en un espectáculo revisteril.

Lo que no te creo de ningún modo es lo de la temporada teatral en Villa Carlos Paz. Con onda, pero ¿quién va a veranear ahí? en toda mi vida (exceptuando las salidas de los clubes de jubilados, pero que se hacen fundamentalmente en marzo) no me crucé con nadie que pasara las vacaciones en la ciudad cordobesa. ¿Qué onda, entonces, la guerra de vedettes entre las sierras y los espectáculos a toda pompa? ¿Quiénes van a verlos? Exijo pruebas, para mí que es, como dice Carmen, todo grupo.



.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

miércoles, enero 07, 2009

Che

2009 es como mucho, ¿no?

Y no, no es que me haya quedado sin cosas para decir -los que me conocen saben que vivo para opinar-, lo que ocurre es que me mudé hace unos meses ya, pero continúo con una amplia carencia de mobiliario y otras cosas, entre las que se encuentra una computadora.
.
Como viene la mano, no creo tener una en mucho, mucho tiempo*.
.
.
.

*Ojo, eh, si les sobra alguna me avisan.
.
.

Etiquetas: ,

0 Comentarios: