Puede Fallar

domingo, junio 25, 2006

Sobre los joggings

En el estilo de un consultorio sentimental, y ampliando la polémica suscitada en el anteúltimo post, recibí este correo de Melibé:

El otro día, charlando con mi ex, él me cuenta que sin quererlo notó cuánto le calentaban las minas que usan cinturón, a lo cual quise responderle con la misma categoría ¿qué uso/utensilio/look me calienta a mí? Rápidamente y sin explicarme por qué llegué a la conclusión de que un tipo con jogging (pero adentro de casita, esto es, en la calle no) me calienta horrores. ¿Esto me convierte en una looser?

Yo le respondí:

¡Nooooooo! ¡Para nada! Hombre con pantalón de jogging en casa y, ponele, arreglando algo con un destornillador es de lo más hot.

Melibé: Esto no te convierte en una loser. Pero ojo, que uno puede ser loser por mil motivos distintos, como me pasa a mí.

Y ahora sí, como cierre:

UNO. ¿Qué tan perdedor es uno? PuedeFallar publicó, tiempo atrás, un test que mide con asidero científico esta cuestión. Sírvanse de él a fin de purgar dudas, pero no comenten en un post viejo porque lo va a leer dios.

DOS. El jogging está aceptado en los siguientes lugares, a saber:

- en casa (deentrecasa): cuando no hay visitas. Cuando estamos enfermos. Cuando estamos pintando paredes o realizando cualquier tipo de actividad albañilística/plomerística/etc. Si hay que salir a comprar cigarrillos, por ejemplo, debe ser reemplazado.

- en los deportes: es el único lugar que justifica al jogging, pero debe usarse durante el deporte, ni antes ni después (no se vale ir al club en colectivo portando la polémica vestimenta).

TRES. Hay gente loca que combina buzo (i.e. la parte superior del jogging) con un jean y cree que eso lo convierte en inimputable. Bueno, no, eso demuestra un terrible mal gusto y una increíble subestimación al resto. Sabelo: no nos estás engañando.

PuedeFallar, en eterno servicio a la comunidad.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Sociales

Feliz-feliz-cumpleaños a ava, una inspiración constante.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

miércoles, junio 21, 2006

Compañerita

Supongamos que lo peor no es pasar todo el feriado haciendo un diabólico trabajo práctico para Biología Molecular.

Supongamos también que no es tan terrible saber que, después de doce horas de intensa labor, la cosa ni siquiera ha tomado forma.

Pero paremos la mano. Porque si a todo esto le sumamos a Rominaquenoparadehablar, que no entiende mi humor –y por eso me pregunta si nunca me río-, que canta una y otra vez la misma (la misma) estrofa de vaya uno a saber qué canción de La Vela Puerca, que se pregunta y se responde a sí misma ‘Loquenomeexplicoesporquémelochapé ¿Porquémelochapé? Debosentirmemuysola’, que acepta de mala gana mis correcciones sólo porque no entiende bien lo que le digo ‘Romina, ya escribiste tres oraciones consecutivas en voz pasiva ¿no te das cuenta que nadie habla así?’, que toma un té con leche tras otro, que no se lava las manos cuando sale del baño y teclea cual posesa mi computadora, que se atreve a entrar a mi casa vistiendo jogging gris porque sabe que si la echo voy a tener que hacer todo yo, y que, entre otras cosas, me pide explicaciones imposibles como ‘Noentendíesode‘laformayelfondo’quedijiste. ¿Quéeslaforma? ¿Quéeselfondo’…

Bueno, si alguien así es tu compañera de trabajo.

Creo se entenderá mi absoluto, total e irremediable desasosiego.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

miércoles, junio 14, 2006

"Sólo una cosa no hay. Y es el olvido."


Hispanoparlantes: celebremos la intransferible bendición de leer al más grande escritor de todos los tiempos, en su idioma original. A veinte años.

Etiquetas:

0 Comentarios:

domingo, junio 11, 2006

Lenguajes

Walter había empezado el vigésimo cuarto monólogo de la -extraña- noche, y, entre obviedades y no tanto, nos espetó a Gus y a mí:

-... porque todo bien, pero la mina me hablaba y yo quería interrumpirla con un 'bueno, listo, ahora callate y decímelo con las tetas'

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

viernes, junio 09, 2006

Canción

... dedicada especialmente a todos los resentiditos que están por ahí, verdaderas víctimas del invierno (entre los que me incluyo, por supuesto).


Que duela
.
Una parte de mí te quiere escupir la cara,
pero otra parte de mí te quiere partir la cabeza.
Y que duela, que duela, que duela
como duelen los domingos para mí.

Pájaros vuelan en mi cabeza,
no cesan, me pesan y dejan la nada.
Esa sonrisa que abre tu puerta,
me empieza, no deja, de esquivar mi cara.
.
Una parte de mí, te quiere dar un beso, eso.
Pero otra parte de mí te quiere llevar a la cama.
Y que duela, que duela, que duela
como duelen las mañanas para mí.
llññ.
Una parte de mí te quiere como nunca quiso.
Pero otra parte de mí te quiere como siempre quiso.
Y que duela, que duela, que duela
como duelen las mañanas para mí.

Pájaros vuelan en mi cabeza,
no cesan, me pesan y dejan la nada.
Esa sonrisa que abre tu puerta,
me empieza, no deja, de esquivar mi cara.

Y como yo no soy de los que no aceptan un no
como respuesta cuando esquivaste mi mirada
volví a casa y con pena escribí:

Pájaros vuelan en mi cabeza,
no cesan, me pesan y dejan la nada.
Esa sonrisa que abre tu puerta,
me empieza, no deja, de esquivar mi cara.
.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

domingo, junio 04, 2006

Prejuicios

No, ojo, para mí cada uno es dueño de su vida. Yo no los discrimino, eh - me dice el remisero, mientras pasamos por la zona roja del Bajo Flores - El punto es qué pasa si salís de tu casa con tu hijo y están ahí. Es medio violento. Pero ¿viste? están porque hay público para ellos. Te cuento algo que a mí me sorprendió muchísimo. El otro día nos juntamos, ponele, quince muchachos. Tenemos en promedio 35 años, y al menos la mitad estamos casados. Bueno, asado, vino y charla de varones, ¿viste? La cosa es que en un momento surge el tema de los travas. ¡Y resulta que me termino enterando que sólo cuatro de todos los que estábamos ahí nunca habíamos tenido sexo con travestis! ¿Qué te parece? No estamos hablando de pervertiditos, ni de gays, ni de nada, eh. Tipos comunes, de su casa. Pero te juro que el premio se lo llevó uno de estos pibes cuando me dijo 'No tenés que ser prejuicioso. No sabés cómo se acomodan: ni te das cuenta.'

Canción: 'Tengo la camisa negra' - Juanes

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

jueves, junio 01, 2006

Recomendadísimo

Quesada 1515. Núñez. 22hs.
Hoy. Gratis. Nos vemos ahí.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios: