Puede Fallar

viernes, agosto 27, 2004

Revisionismo histórico

Casi todos tenemos un pasado que nos avergüenza, y yo no soy la excepción. Están las vergüenzas de los ochentas, que saludan con jopo, pantalones nevados y camperas estampadas desde una foto.
Pero también están una serie de elecciones que no repetiría y que no son endilgables a la época: he sido misionera (de la Iglesia Católica), creí fervientemente en Dios.
Fui a recitales de bandas impresentables, vendí celulares, seguros y artículos de un todo por $ 2.
No me preocupaba cómo estaba vestida, ni cómo tenía el pelo, ni qué tan linda me veía la gente -total, tenía que llegar virgen al matrimonio-.
Bueno, he cambiado. Y en determinado momento entendí que todo lo orgullosa que estoy hoy de mis elecciones son el resultado de lo que fui, y que, de no haber pasado por determinadas cosas, probablemente hubiera seguido equivocada en mucho.
Parafraseando a la Ciccone, digamos que mi pasado no me avergüenza, y que soy ahora una versión más evolucionada de mí misma. Lo que no es poco...

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

martes, agosto 24, 2004

Impossible is Nothing


¿Por que la gente de adidas esta empecinada en fomentar ese mensaje?
Sería mas prudente decirle al público lo fracasados que van a ser,
para ahorrarles desilusiones posteriores.

...y por las dudas...yo uso naiki.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

lunes, agosto 23, 2004

Empathy


"Según un cálculo de Nicholas Saunders, investigador especialista en MDMA, si se toma en cuenta el número de personas que han muerto con Ecstasy y el número de dosis consumidas estimadas, el riesgo de muerte es uno en un millón.
Si un usuario consume un promedio de 25 pastillas de MDMA al año, entonces el riesgo de muerte en cada ocasión es de 1 en 3.6 millones.
El parapente mata a 3 parapentistas de cada 1,000 participantes al año. Esquiar en Suiza tienen un riesgo de muerte de 1 en 500,000. Pero si nos quedamos en casa en lugar de salir a la calle aun no estamos totalmente a salvo ya que el riesgo de morir en un accidente en casa es de 1 en 26,000 al año."

RESUMIENDO: TOMEMOS UN BICHITO

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

sábado, agosto 21, 2004

Conozca Ud. a mi familia

Era una cena familiar en casa de Padre y, entre los temas más disímiles, Hermano y yo comenzamos una exposición errática y sin rigurosidad sobre distintas teorías astronómicas. Que el Bing Bang, que los agujeros negros...

El auditorio en silencio -y como podía- apechugaba a los disertantes, hasta que Hermano dijo '... claro, todas las estrellas se mueren. Y entonces cuando en millones de años le toque el turno al Sol, se supone va a aumentar su tamaño en un número de veces tal que se trague a la Tierra...'

A lo que inesperadamente Abuela acotó:
.
- Bueno, pero eso para la provincia, ¿no?

Etiquetas:

0 Comentarios:

miércoles, agosto 18, 2004

Pendejita Frulera


misma pelicula (76 89 03), misma escena (colegiala en una jaula)

Rudy:
"La chupa pero es virgen. Contale a mis amigos cuántas materias te llevaste ? Hace dos años que está en segundo año. Pero debe andar mal en los escritos, porque en oral es muy buena ella... Por eso forrrros lo de la luz... porque es una pendejita frulera... catorce años tiene...No puedo verle la cara, no se la puedo ver... me agarra como una cosa de culpa. Y hay que evitarla. Eviten la culpa, chicos... Es importante porque si entra la yuta yo les digo que cómo podía saber yo la edad. Por eso la luz, entendés ? ... Como no la ves... así que les voy a decir a esos hijosdelarrrremil puta cuando vuelvan a joderrrme mientras saco el caño y se lo meto por el orrrrto y se las saco porrrrr la boca. Son todos cagones. Son todos putos. Por eso yo estoy acá y ellos están ahí. ¿Quién los manda a no estudiar?"

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

martes, agosto 17, 2004

76 89 03


Chica: Ahhhhh... Rrrrica
RUDY: Rica como cuál ?
Chica: No se... mejor que la de Navidad ...
RUDY: A la mierda!

RUDY se agacha, la prueba y se levanta exultante

RUDY: "Loco, esto es groso, groso... loco da gusto tomar esto... esto no es droga... esto es bueno, puro, bien hecho. Esto no te hace mal... te digo porque hablé con médicos... el problema no es la cocaína, es la porquería que hay en el medio... si todos toman pala... todos todos, vos, yo, el, aquél, todos, dale tomemos todos, tomemos... Qué quieren ? Minas ? Las llamo ya. Dos nenas más y mandamos triplete"



¿Existe alguna escena mejor que esa? si no la viste, alquilala ya!!!

Etiquetas: , ,

0 Comentarios: